lunes, 12 de marzo de 2007

Adaptación de una reflexión ajena


Muchas veces en la vida se te plantea la hipérbola sobre si un determinado tren será el último que puedas coger...no entiendo tanto devanamiento de sesos ¿por qué no?

Cógelo, si entras y en algún momento no te gusta siempre vas a poder tirarte por la ventana en marcha y esperar a que pase otro.

Si lo único que te separa de la libertad es una pared de cristal que no puedes abrir, llama al Chon, que siempre hará un alunizaje...

Si a pesar de estas soluciones sigues sin encontrar salida,....¡Deja de beber güisqui solo y pide un orujo de miel borracho!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo la última vez que bebí una copa de vino soñé con senos y cosenos. Si si, los de Jenna Jameson.

Anónimo dijo...

sobre la comparacion que hizimos ayer sobre la mente, y tras analizarla durante unos minutos e he llegado a una conclusion mediante una metafora un poco seborreica. .- la mente es una gorda de 180 kg de peso. masa de lipidos inliposuccionables, con temor a quedarse sin el donuts del saber, sumergida en un mar de bebidas refrescantes de extractos. peso soportable mediante vueltas de tuerca y medicinas recetadas que paliaran el ansia de ese donuts, pero que no solucionaran la obesidad mental. suerte en el examen tio!