domingo, 29 de abril de 2007

"paella...s"

Despertar, despertar bañado por sol mañanero a golpe de látigo, no mas halla de un reflejo del ayer me queda marcado en el rostro, una jaqueca debida a la bebida, unas sonrisas que no se iran, nunca se marcharan de viaje, no haran el equipaje.
Puntos de vista de reojo, como el el paso del tiempo que no pasa, no quieres que pase porque estas cómodo, es tu momento y lo quieres disfrutar como si fuera el último, por eso me lío, y se que te mola.
Pensamientos compartidos a la luz del bar, al olor del tabaco, placeres ocultos a cualquier ojo ajeno a la situación, pero materiales a los míos. No los puedes ver, no los puedes tocar, no los puedes degustar, solamente, cierras los ojos, vacias la mente, y los sientes...
Hacia mucho tiempo que no me quedaba sin palabras para escribir, sin palabras para describir las sensaciones compartidas, bien compartidas. Hoy, ha sido ese día, estoy contento.
No hacen falta detalles, simplemente sabeis, que ahora teneis, que os habeis llevado, algo mío. En esta tienda no se admiten devoluciones, solo las reclamaciones que no tienen sentido, porque ayer nunca caerá en el olvido, y si sucediera... que fuera por haberlo repetido, Toujours.

Todo se limita a un " hasta la próxima" je je.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! q buen comentario paellero. Lo pasástis ben en Tineo eh? sobre to pa despertar, vaya como se os pegan las sábanas, hasta el látigo hubo q utilizar, aish. Menos mal q yegastis luego ben, a buen puerto y q no hubo bronca.
Bueno, pos na, habrá q repetir, pero la próxima descansando algo más, q toy molida, no se puede salir hasta tan tarde diosssss.
Besinossssssss