miércoles, 18 de abril de 2007

Siesta

Es una realidad que últimamente vivo más fuera que dentro de casa, y los dos meses que me quedan. Creo que voy a traerme un colchón a la ETSIA (Agrónomos) aquí en Madrid.
Hoy tuve que comer en Odontología solo por circunstancias, y auqneu solo paré una hora en total, es sabido que hay que respetar al cuerpo, y sobre todo a la mente, un ratín después de ingerir.
Y en cuanto localicé un banco al lado de un árbol que me protegía de los rayos del sol, me tiré cual lagartija durante el tiempo que dura un disco de Pereza. Lo más cómico de la situación es que estaba al lado de un ventanal de un aula, en la que no me percaté que se estaba dando clase hasta que estaba demasiado cómodo para moverme, y en la puerta de la biblioteca.
¡Y por eso me sentó doblemente bien! Encima les dí mucha envidia a unos cuantos..JA JA

2 comentarios:

Marduk dijo...

Hablando de siesta. Acabo de amanecer de la mía. 19:31 pm.
Tela. Señora siesta. Y por mí, empalmaba con las siete y media de mañana, pero me parece ya poco civilizado. Más propio de lirones que de damas.
En fin. Puto protocolo. :D

Anónimo dijo...

joer pin, lo del ipod fue una adquisicion cojonuda, y eso que en las instrucciones no pone nada de que produce imsomnio, ja ja. no soy capaz de dormir la siesta nunca, sera porque me levanto todos los dias a las 11 am, je je.