martes, 21 de agosto de 2007

Altas horas del mediodía

Es un éxito para mí estar despierto unas cuantas horas antes de tomar una dosis de internet.

Pero ya poco me sorprende.

Ni médicos apáticos que parecen asqueados de atenderte a las dos de la mañana en urgencias.

Ni taxistas con música portuguesa a toda ostia una hora después.

Ni un móvil que milagrosamente me ahorra una caminata por la autopista hacia Oviedo funcionando solo para llamar a un taxi.



...Weird stuff, believe me fellas. But I am not here to judge, just to live happily.


Entre los cinco medicamentos que el médico sonámbulo me recetó escucho a Yann Tiersen, un tio interesante.


Audio: Smooth - The endless rise of the sun (feat. Yann Tiersen)

Y aunque no tiene nada que ver, como me gusta este colage playero aquí lo muestro

No hay comentarios: