miércoles, 22 de agosto de 2007

Procastinate no more

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.


Es más, no dejes para dentro de un rato lo que puedas hacer ahora mismo.



......enseñanzas de la vida.

P.D.: la razón de tantas fotos intentando parecer pop art, sin ser más que cinco minutos del photoescape, tiene sus causas en:

1.- Mi gran ego...jajaj

2.-Pensé en cerrar esto para pasarme a un fotolog, en tanto lo de escribir me aburre, y las fotos me gustan, pero como quizá como algún día volveré a escribir, pues hago un megamix y sale esto.

1 comentario:

Eme dijo...

Jajaja escribir te hace más intelectualoide y menos egocéntrico, o eso me dijeron a mí una vez.

Yo y mi ego nos sentimos orgullosos de tu alarde de sinceridad...jeje.

Es una buena filosofía la de no dejes para mañana...
Lástima que aunque la comparta, a mí me cueste (parece que más que a ti) llevarla a cabo.
besos