miércoles, 1 de agosto de 2007

Buffffff: tercera entrega


¿A alguien le suena este título?

Robin lo introdujo en un momento de agresividad interna que sólo podía solucionarse de dos maneras. Afortunadamente la opción trágica no prevaleció, y en mi caso, a pesar de que se me ha pasado por la cabeza, tampoco se va a imponer.


Eso sí, se me ha ocurrido una idea brillante: casting de amigos.

Cada persona nueva que se acerca a mí últimamente tiene algo turbio, sino es turbia en su totalidad. Un sencillo test se debería llegar a imponer:


-¿El nombre que me dices es el tuyo de verdad?

- ¿Eres drogadicto?¿Hasta qué punto llega tu drogadicción?

- ¿Estas siendo buscado por alguien?¿Crees probable que necesites en un futuro desaparecer?

- ¿Tienes deudas?

- ¿Has tenido algún problema psicológico en los últimos años?

- .....(admito sugerencias. Estas son las fundamentales que se me han ocurrido)


Yo por mi parte soy así (copiando de otro blog)


1 Color blanco

1 Número el 7

1 Ciudad Budapest

1 Nombre Carmen

1 Letra La V

1 Pais España

1 Coche Golf serie III

1 Gesto una sonrisa que nadie ve

1 Sentimiento aprecio

1 Reto volver a destacar como antaño:acabar la puta carrera

1 Perfume Hugo de Hugo Boss

1 Amor imposible me lo guardo

1 Olor el del salitre

1 Sabor el de unos labios mojados

1 Pensamiento empezar de cero de una vez

1 Deseo librarme de todo lo malo que me ha rodeado

1 Espera a ver a mi familia y amigos después de varios meses separado

1 Canción sobrepena de Hevia

1 Película Lost city

1 Sueño poder pillar las olas más grandes como un pro

1 Miedo a estancarme en un entorno viciado

1 Artista musical Fito

1 Símbolo La cruz de la victoria

1 Color de ojos azules claros o en su defecto, muy intensos

1 Beso En la comisura

1 Instrumento el piano

1 Vicio Café, inevitable

1 Odio (o 2) a la mentira gratuita y a cualquier desagradecido

1 Sonido El de una ola rompiendo

1 Día 29 de Junio

1 Libro Territorio Comanche

1 Bebida Agua con gas

1 Lugar un acantilado

2 comentarios:

Eme dijo...

Bueno, voy a hacer un 2x1, entre tu artista musical y tu lugar favorito.

El Sitiu


Y de los amigos, como dice House, Todo el mundo miente.

Anónimo dijo...

algunos, a otros se nos conoce en una hora, no hay mas!