viernes, 24 de agosto de 2007

Good bye y'all


Llevo meditando mucho tiempo el hecho de cerrar o no el blog. Antes estaba rayado y lo veía como cultivo de mis malos rollos. Pero nunca me "atrevía".

Ahora estoy muy contento, me encuentro bien y me río de todo.

Por eso decido dejar esto en pausa. Después de varios días subiendo fotos, sin ganas de escribir más que frases traídas del viento.

Sé que esto nació como foro más que como diario de desahogos e infortunios, pero por felices circunstancias acabó siendolo. Me alegro mucho. Es por eso que tener a mi compañero Robin en nómina es algo que me impulsa a cerrarlo más que a mantenerlo por él. Somos amigos y seremos siéndolo con o sin blog.

Y ya se sabe, por muy importantes que sean los recuerdos, si no aportan nada, no merece la pena mantenerlos presentes a todas horas.


Por todas estas razones, y por muchas otras, esto a partir de ahora "duerme". Cómo yo cuando estos días me meto en la cama y escucho a Yann Tiersen, Gotan Project, Michel Camilo...


Hasta otra.

6 comentarios:

aYDuX dijo...

qe penita me da. Espero qe no sea algo definitivo o tendre qe hablar contigo muy seriamente. Qe va a ser de tus lectores a partir de ahora? jejeje

Un beso!!

Anónimo dijo...

Ahora empieza una nueva etapa, separados pero juntos men. nowizki´s flog, y thepower-ofnothing, son la creación que produce la muerte de the wine project, a cabalgar sin mirar hacia atras, a pasar página sin olvidar la anterior.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
для сайта thewineproject.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola cómo estás