"Cuentamé" algo curioso
Acabo de tener un examen. Por enésima vez me han follado el trasero simbólicamente...suena mal? pues imaginad sufrirlo.
El mundo académico está lleno de hijos de mujeres ligeras, y mi profesor de dibujo es uno de ellos.
Las joyas que suelta en clase solo son comparables con su cara de imbécil y bobo, sus maneras de palomo, y sus gestos de subnormal.
Relataros toda la historia, sin embargo, sería largo y aburrido para los que no lo viven todos los días.
Las anécdotas son divertidas:
- En la EUITA llevan dos días seguidos rodando un capítulo de "Cuentamé". Me resulta gracioso como un montón de chavales, que van recibir pelotazos de goma corriendo delante de los grises actuando de extras, se atiborran con la bollería y café gratis como si se fuese a acabar mañana en toda la faz de la tierra.
Estuve a punto de robar un disfraz de "gris". Molan que te cagas, si le quitas el Águila y pones cualquier símbolo contemporáneo, para evitar herir sensibilidades, podría ser tendencia.
- Ayer me enamoré de mi prototipo de mujer por encima de todos los demás enamoramientos que tengo a la semana. Increíble. Puedo morirme ya. Bueno no, después de verla otra vez, tener descendencia con ella, y asegurar la perpetuidad de un ser perfecto....jajajaj...es broooooma.
-Me gusta lo curioso. Me gusta la palabra, y todo lo que significa.
curioso1, sa.
(Del lat. curiōsus).
1. adj. Que tiene curiosidad. U. t. c. s.
2. adj. Que excita curiosidad.
3. adj. Limpio y aseado.
4. adj. Que trata algo con particular cuidado o diligencia.
5. m. y f. Ven. Persona que tiene habilidad manual.
6. m. y f. Ven. Persona que realiza cualquier oficio.
Los de la RAE sin embargo, como se puede comprobar, son un poco capullos. No han metido esa connotación insular con acento canario. Os propongo a que pongáis definiciones en los comentarios.
Y entre sones cubanos y sonrisas me voy a estudiar de nuevo.
1 comentario:
Vi a Compay Segundo en un concierto gratis, hace ya algunos añitos... en Tarragona, por las fiestas de Santa Tecla. Fue alucinante. Lo alucinante, aparte del ritmo que tenía y gozaba el abuelete, es que fuera gratis. :)
Publicar un comentario