sábado, 7 de julio de 2007

Don't eat tofu man!

Viernes. Ocho de la tarde. Planes y ganas de salir a reventar. De cero a cien en un día. Cuatro personas pendientes de mi llamada.


¿Qué panorama más atractivo no? Pues al final acabé tomandome una copa con un tío que es novio de una amiga mía, el típico celosón. Una tía no me cogió el teléfono y mis "amigos base" no salieron ninguno. Ante este panorama me salvó el encuentro con my old friend Xabel.


Viejas conversaciones que pueden referirse tanto a momentos de la actualidad como a situaciones de hace algunos años. Comeflores y devoramuslos aparte, me prestó encontrarme con este tío, que espero venga conmigo algún día a pillar olas, sino esta muy grande para él.


Por eso, por homenaje, pongo esta foto en la que salgo fatal, pero retrata nuestro encuentro nocturno.

Y con esto y un bizcocho me las piro hasta otro día, que hoy a pesar de ser ya mediodía tengo por delante olas (me han chivado que Salinas está enorme), salida de noche (triple plan - por orden de prioridad- : semana negra en Gijón con la vieja guardia, sidras con xabel/samu en Nava o party en casa de un coleguita llamado Chopin que hace scratch como los ángeles)....decisions, decisions.

4 comentarios:

Marduk dijo...

Pues sí, hijo. Vaya gepeto. :P

Anónimo dijo...

q grande eres chon

Anónimo dijo...

trankilo kachorro,volveran a hondear las banderas, dia y noche como antaño, llega el calor y la noche me confunde. aunque me hallas tachado de la lista, ya me escribiras con tinta de humo, esencia de...

Nowitzki dijo...

Qye hondeen (no tengo ni idea de como se escribe esta palabra).

Sabes q no te tacho de la lista, a ver cuando te inscribes tu en ella, por supuesto, con tinta de humo, esencia de paquistán.