lunes, 30 de julio de 2007

Si no dices la verdad mejor cállate


Eres un mentiroso compulsivo. Cada vez que abres la boca es para contar una historia hollywoodiense. Todo es abundancia, dinero, mujeres, follamientos, Mercedes, chalés, olas enormes, ...no te lo crees ni tú.

Lo jodido es que yo la gran parte de cosas, quitando las exageraciones, me las creía. Ahora ya no trago nada.

Ganar la confianza es tarea larga y díficil, pero perderla es cuestión de segundos. Un abrir y cerrar de ojos y la realidad cambia de manera tan drástica que darle de nuevo la vuelta a la tortilla es casi imposible. Se deshace, no estaba cuajada.

Yo he mentido, he engañado y me he comportado de forma muy dudosa tiempo atrás. Pero no de manera gratuita. Hoy en día que vivo feliz y cómodo sin mentiras paso muchísimo de situaciones adolescentes. Paso de evitar bares por "su mal ambiente" cuando lo que ocurre es que tienes miedo a que te pidan lo que debes de manera no precisamente amable, paso de tener malos rollos con amigas por culpa de querer comprar con dinero lo que no se puede conquistar con tu físico o forma de ser...

La vida no es una mercancía y yo voy a vivir la mía a gusto. El que no esté contento que se baje del barco. Yo, por lo pronto, me he bajado definitivamente del "yate" en el que estaba montado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chon, siempre nos quedara la chalupa, eso si, para cuatro.