sábado, 28 de julio de 2007

Juegos Peligrosos

Lo que ayer parecía gracioso con un montón de botellas de sidra encima, hoy con un montón de vasos de agua y un dolor de cabeza leve tiene pinta de ser un campo de berenjenales.

No se pueden mezclar negocios con placer, dinero con amigos, amor con interés, trabajo con sexo...

Encima están mezclados negocio, dinero, amigos, ¿amor?, interés, trabajo y sexo...si la cosa explota puede ser para echarse a temblar, y encima lo que más me jode es que no soy yo el que pretendo joder y puedo acabar jodido y salpicado.

What do I do?






Este sitio web va a ser a partir de ahora un sitio de apoyo a Santi Cazorla, jugador del Villareal. Esta semana he conocido a su novia y es tan guapa, tan agradable, tan ...perfecta, que el tío tiene que ser muy máquina. Y es que llevaba yo tiempo sin ver a una tia enamorada de esa manera...




En Posada las cosas más que posarse se han removido bastante. Amigos, necesito consejo.

2 comentarios:

Eme dijo...

DONDE TENGAS LA OLLA, NO METAS LA POLLA.
Te lo digo por experiencia: 2/2.

Yo cuando estuve enamorada también estuve muy enamorada...
La culpa es vuestra, que nos desenamoráis rápido y ya no nos volvemos a enamorar como antes.

¿Al sella?
He estado. Pero me pilla un poco lejos ahora mismo.Y tengo que trabajar; y últimamente, para mi desgracia, no mezclo trabajo y diversión (tampoco sexo).

ehhh ¿de qué iba el tema? jeje

Nowitzki dijo...

Creo que tengo q aclarar q no soy yo el que esta metido en un embrollo igual de grande que el Mont Blanc. Tengo un allegado q se ha saltado muchas rayas de golpe con chicas que yo conozco...compromiso por los dos lados...

del refran me puedes explicar la parte de "donde tengas la olla"..?

Mmmm yo no generalizaría en cuanto a enamoramientos y desengaños. Lo que ocurre es que cuando veo enamoramiento de verdad como a mi mismo me queda tan lejos me sorprende y me queda una sensación de hasta admiración. Deberías venir al Sella de todas formas, aunque bueno, el trabajo es el trabajo...ya vendrá más adelante la diversión, pura y sin mezclar.