domingo, 8 de julio de 2007

Tengo un tractor amarillo



Una noche de fiesta que dura doce horas aproximadamente puede ser relatada con calma y sosiego en cualquier formato. Otra cosa es que el servidor reviente si escribo todas y cada una de las locuras que tuvieron lugar ayer noche. Es por eso que voy a limitarme solo a resaltar los highlights, para que no queden en el olvido:




- Momento "aparca donde te salga de los huevos, o donde buenamente puedas": Renault Laguna empotrao en un pradín en casa de su madre, véase, en Somió.


- Momento "me compro unas cocacolas y hago botellón en una terraza con el Jonnhy escondido debajo de la mesa".


- Momento "Dani y Javi empiezan a cantar". Esto está ya colgado en youtube.com . No todos los vídeos pero si uno en el que están especialmente diestros.


- Momento "no hay cojones a subirse a esa atracción". Los hubo, y a pesar de que alguno llevaba los ojos cerrados no hubo disgustos.


- Momento "nos regalan un cd a cada uno al que probablemente ninguno llegue a quitarle el plástico. Miento, Dani lo probó en el coche. Sospecho que ese cd esta ahora mismo en alguna cuneta de la red de carreteras asturianas.


-Momento " a Dani se le jode un poco el reloj y en vez de guardarlo para arreglarlo se dedica a darle ostias contra el suelo hasta que revienta en mil pedazos."




- Momento "empezamos a dar por culo". Ante el primer tractor que se nos une, nuestro compañero estandarte sucumbe y se va a dar un baño a la playa. Son todavía las 4 AM.




El trío calavera (Jaco, Elizo y yo) decidimos no perder tiempo e ir en busca de lo que en el reciento ferial se estaba acabando, un poco de acción y marcha en Fomento.


Con compañía femenina de primera ( Adri y Carla, que memorión tengo de repente para los nombres), nos dedicamos a liarla un poquitín más. Dani apareció sin flequillo por el "efecto ola", siguió dándose el lote de cara a la afición (voy a tener el respeto de no colgar el vídeo por si lo ve algún menor) y con eso y un bizcocho hasta el fin de semana que viene.




Aclaración: dije a las nueve de la mañana que me había enamorado tres veces ayer...mentira. Quizá dos sí, aunque Javi intentó pulsar mi triple amor a una diosa.




"...que es lo que se lleva ahoooora..."


"Jacobo y yo impusimos la cordura. Gracias chicas por la foto."

1 comentario:

Anónimo dijo...

jacobon, que camiseta mas chula de bersache!