domingo, 10 de junio de 2007

Insomnia: part three

Todo lo que relataré a continuación es estrictamente cierto:



7:00 AM - Mi despertador suena. Me despierto y decido que es una pérdida de sueño moverse hasta las ocho. Estoy duchado de la noche anterior, y la biblioteca no abre hasta las nueve. En la calle oigo voces de alguien que parece mi compañero de piso. Exacto: una borrachera como un piano. ¡Qué envidia!



8:00 AM - Finalmente cuando los fiesteros se acuestan yo me levanto y pongo el café. Tan fresco estaba que me tiré en la cama esperando a que la cafetera hiciera su trabajo que me quede frito veinte minutos. El café se podía beber de todas formas.



9:00 AM- Por fin salgo de casa, media hora más tarde de lo planeado.



9:05 AM- En la intersección de Juan XXIII con Pablo Iglesias un tipo está haciendo circulos con una bici, totalmente vestido y preparado con su casco y culotte.



9:10 AM- Un tío con ropas de haber llevado una fiesta muy larga se pone a cagar en la calle Ramiro de Maeztu. Para que buscar retretes si antes lo hacíamos así, debió de pensar. Menos mal que tenía unos matos con los que automáticamente se limpió el trasero. ¿Colhogar? Faciñerosos capitalistas...



9:20 AM- Un viejo que paseaba en la dirección contraria a la mía se da la vuelta y se pone a seguirme al lado del jardín botánico de la Complu. Ahí ya la cosa empezó a ponerse jodida. Me entraron ganas de verdad de empezar el día con unos cuantos ejercicios a lo Bruce Lee. Me vió con verdadera cara de mala ostia. Y encima la gravilla de Ciudad Universitaria se me estaba empezando a meter en las alpargatas...



(Larga mañana de Mecánica con grata compañia en la mesa)



13:20 Le pego un bombazo a una puerta de McDonalds que estaba atascada con la valla de cerrar. Me compro la comida y automáticamente me siento enfrente de la puerta viendo como una persona tras otra intentaban abrir, ponían cara de asustaos, y se piraban picaos...porque yo me partía la polla con la boca llena de McRoyal Deluxe.



13:45- Un pobre niño deficiente se para delante mío, casi haciendo que me coma una bicicleta, enfrente de ETSI.Navales. Empieza a hacer ruidos raros con la boca, a morderse el brazo, a saltar, a emitir grititos, gruñidos, cambiaba de dirección sin previo aviso...me estaba a punto de volver como él. Y el héroe del día: su padre, intentando encauzarlo. Ole sus cojones.



13:50- Sin ánimo racista, la primera idea según veo a unas gitanas currando de limpiaparabrisas en la Avenida de la Complutense es "imposible que no me pidan algo". Lo gracioso fué que me llamaban guapo para que les diera un euro. Mujeres, si no voy a putas porque no comparto la filosofía que conlleva (me da asco) es muy difícil que os de dinero solo por llamarme guapo.



(Durante la tarde no ví ninguna frikada extrema digna de mención. Al menos que me venga a la cabeza)



21:20- Para acabar el día, me encontré con una pareja intimando en plena Dehesa de la Villa, durante mi tardío paseo. Como no me habían visto y seguían a lo suyo cambié de dirección y me fui por otra caleya. Haz con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo. Hay que respetar el amor.



A partir de aquí me fui al banco que tengo reservado en un claro del "bosque". A un lado todo Moncloa en primer plano, y a la espalda el sol poniéndose en la sierra, con la A-6 por debajo llena de coches. A mi casa se va por allí...



Una madre viendo el amanecer con su hijo en carricoche. ¿Qué estaría pensando esa mujer? A mí se me pasaron por la cabeza millones de opciones, pero me centré en lo mío, que bastante es. Ella, dilucidando asuntos delicados, a lo mejor; quizá simplemente disfrutando junto a su vástago.

Yo, comiendo pipas y sintiendo la fresca brisa. Hora de ir a casa y escuchar más historias surrealistas de mi Oviedín.



Esas para otro día.





Aunque parezca mentira, esto es Madrid.

No hay comentarios: