Night fever
A pesar de todo y con fuerza de voluntad me revuelvo entre los apuntes como buenamente puedo, y encuentro de repente un apunte mío de unos días atrás. “Canción para ella: Last Call de Kanye West”. No intentéis averiguar el porqué creí que la canción le quedaba genial a una tía, porque ni yo lo sé, pero escucharla que mola un montón.
“I said toast motherfucker”.

Tengo cara de rico. Implícitamente me lo han dicho dos niños por la calle hace un rato cuando salí a dar un paseo.
-“¿Me das tres con noventa y cinco para ir a la piscina?”
-No…(me salió dureza, por alguna razón)….y aunque los tuviera no os los iba a dar.
-Pero es para ir a la piscina.
- Es para ir ala piscina…
- Yo también quiero ir a la piscina.
¿Insensible? Argüían que “era para ir a la piscina” como si cualquiera que se negase a darles dinero fuese un tirano. ¿Qué les pasa a las nuevas generaciones? ¿Eran esos dos niños bobos?, ¿soy yo muy raro por que me parezca absurda la situación? Está claro que no se iban a gastar el dinero en perico, pero si me sobrasen ocho euros todos los días me compraba un coche, o una piscina para mí.
Mi compañera esta empezando a ponerse de los nervios pensando en una posible invasión de cucarachas. Voy a donar dinero a alguna asociación protectora de cucarachas, porque desde que tiene fobia a una posible colonia, se dedica a limpiar lo que yo ensucio como nunca. Así que el secreto para poder vivir como un rey eran las tan amadas en Ruanda “cockroaches”.
La canción del verano parece que ha sido ya elegida antes del comienzo de la estación estival. Hoy en día todo va por adelantado, dentro de poco las navidades empezarán a presentarse en nuestras vidas en septiembre. Mejor, será todo el año navidades.
El caso es que la cancioncita de los micrófonos prometía mucho, pero satura mucho y muy rápido. Pobres de nosotros.
Entre la gente que remotamente lea esto quiero sacar modelos para hacer unas fotos curiosas. Una composición curiosa. Admito propuestas.
3 comentarios:
Bonita la foto. :)
¿Hombres buenos?
Aja, Ajaja, Aaaaaaaajajajajajajajjaaajajajajjajajajajajaaj....
( Perdón, es que me da la risa )
:D
Sí, he de reconocer que tienes razón. No todo el monte es orégano, oiga. Los hay crueles, los hay puteros, los hay buenos, y los hay buenos y puteros, así como crueles y puteros. Pero vamos, que mientras no me toque a mí... allá cada cual con su vida.
Y eso, paz y amor.
Publicar un comentario