jueves, 14 de junio de 2007

So long Becks



Cuando el camión de la basura te obliga a subir el volumen del televisor te das cuenta de que has traspasado la frontera del horario decente para sumirte en las horas de la mala gente, de los que no concilian el sueño e intentan matar minutos con libros, ordenadores o televisiones.

A mi hoy me apetece hablar de gente con clase. Ayer ponía una foto de Kanye West y hoy mi amigo David se ha despedido de la prensa en Valdebebas. “With a gun in his foot” y con mucho estilo y saber estar. Tatuajes arriba y abajo, títulos de “Sir” o comportamientos desde el corazón, todas las lecciones de este señor han sido magistrales.

Aguantó la infamia de muchos periodistas, de su entrenador, de la afición…de la mejor manera: entrenando y trabajando. Hoy en día deja Madrid por la puerta grande como un torero, con un (esperemos) título bajo el brazo, y con las alabanzas de toda la afición local.

Siempre lo he admirado desde mi marchito barcelonismo, hasta el punto de desear que el equipo culé penque en su intento por tripitir título de forma consecutiva. No ha hecho Laporta desméritos en todo este tiempo comparado con lo bueno que Becks ha dejado tras sí. Espero poder seguir teniendo a este señor como estandarte de la elegancia y caballerismo, desde USA si tiene que ser, pues ya se sabe que el mundo es muy pequeño cuando se trata de estrellas de este cailbre.

Probablemente no sea este el ejemplo más claro de persona culta al que alguien como yo pueda admirar, pero su sencillez, mezclada con lo estrafalario y poco usual de sus tatuajes real posh, me resulta realmente atrayente, pues esos contrastes, en muchos sentidos, me caracterizan a mí.

Hasta siempre David.

No hay comentarios: