Lo bueno, si es como fue siempre, dos veces bueno
Aquí estoy. Sentado en el escritorio de mi habitación en Olivares. ¡Qué ganas de dormir en mi cama de una vez!
Los días que llevo alejado de internet han sido rapidísimos. He hecho un examen, me he despedido de gente, he empaquetado casi todas mis cosas en media hora, y he asistido a una revisión. Todo con pausas de piscina y "relax".
Este año ha sido diferente a todos los anteriores. No es mi intención ponerme melodramático pero he aprendido las cosas "the hard way". Puede que hasta haya sido bueno. El balance al final es que he aprendido a esforzarme contínuamente, aunque en mi expediente aparezcan en esta convocatoria dos 4,8 y un 4,6; he conocido gente nueva que mola bastante y recuperado contacto con viejos amigos como Miccael, y recientemente Jelani. Soy más culto y menos borrego, aunque eso haya sido forzado por la falta de fiesta y farándula.
Hoy, como anuncié hace unos días, voy a poder salir sin trabas ni límites por mi deber.¿Sabré? Es una incertidumbre, algo que me suena tan ajeno que es nuevo para mí. Confiemos en lo de que "el que tuvo retuvo."
Después del largo, pero ameno, viaje de vuelta con mi señor don padre, me encontré en mi cama un "detallín" que no me hubiese esperado en ningún caso. ¡¡¡Este blog ya tiene ojos de seis megapíxels!!!
Hoy los eventos que tengan lugar estarán cubiertos con doble ángulo por mí y por el socio de la página, que ni es trabajador ni capitalista, pero que volverá.
- No sé como suspendiste el examen de mecánica Fer. By Robin
No hay comentarios:
Publicar un comentario